Le dan 'calurosa' despedida

AutorCarlos Rubio y Ramón Estrada

"¡Qué bueno que ya te vas!", "¡Pin... ranchero!".

Así, entre insultos y recriminaciones, Marco Fabián abandonó el Estadio Omnilife.

Con su novia y sus padres, el futbolista abandonó el recinto 10 minutos antes de que terminara el juego, justo después del cuarto gol del Puebla, con la mente puesta en irse del Guadalajara.

Con lentes de sol y un look de rockstar, el mediocampista abandonó uno de los palcos del Omnilife a toda prisa, mientras aficionados que lo reconocieron comenzaron a meterse con él y a insultarlo por su decisión de no jugar ayer.

Un par de horas antes del partido, la directiva rojiblanca informó mediante un comunicado que Fabián no jugaría ante La Franja porque quería tener tranquilidad para negociar su traspaso.

"La institución rojiblanca decidió, conjuntamente con el jugador, no incluirlo en la lista de los 18 jugadores elegibles para enfrentar en la Jornada 6 al equipo del Puebla, en el Estadio Omnilife, y que el jugador explore las posibilidades en la toma de la decisión definitiva que marcará el rumbo de su carrera deportiva", informó el club.

La decisión de sacarlo de la concentración fue del presidente, Dennis te Kloese, y el hasta ayer técnico del equipo, Benjamín Galindo, quienes buscaron que el grupo se mantuviera al margen del asunto.

Además, temían que el mediocampista dejara de entregarse al 100 por ciento con el objetivo de cuidarse físicamente ahora que su salida está cerca.

Aún sin confirmarse qué equipo está interesado en llevarse a Fabián, trascendió que Qatar sería su destino; aunque habrá una mejora económica, no llegaría a un club importante de ese país.

TWITTER

jose_el_oly09

Al "Profe Caguamas", de la Liga municipal, si no ganan al menos no faltarán las caguas después del partido.

CarlosMG07

¿Y si equipo que estrena técnico gana, por qué no cambiar en las Chivas cada semana? #ideasmillonariasdefutbol

andresmg13

¿Y ni así entiende que hay que invertir más en defensas que no sean cartuchos quemados? #ElProblemaEsElDeArriba "omnijorge"

elgalloavila

¡Los únicos que van a extrañar en GDL a @MarcoFabian_10 son los antros y los tables! #RebañoSagrado #YaNadaMasFaltaVergara

Eucarionte

Estoy seguro que @jorgevergara es atlista de corazón, ¿de qué otro modo te explicas que un dueño quiera destruir así a su equipo?

poncEduardo

Sabio Proverbio Chiva: "No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR