Dan comisiones a nuevas a consejeras

AutorFrancisco De Anda

Las presidencias de cinco de 11 comisiones permanentes y temporales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) quedaron en manos de las tres nuevas consejeras electorales.

Zoad Jeanine García González encabezará las Comisiones de Igualdad de Género y No Discriminación, y de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional, de acuerdo con lo aprobado este jueves por el Pleno del Consejo General del IEPC en sesión extraordinaria.

Por su parte, Claudia Alejandra Vargas Bautista será presidenta de las Comisiones de Prerrogativas a Partidos Políticos e Investigación y Estudios Electorales.

En tanto, Silvia Guadalupe Bustos Vásquez, estará al frente de la Comisión de Quejas y Denuncias.

Las seis comisiones restantes se repartieron de la siguiente manera: Miguel Godínez Terríquez, tendrá Educación Cívica y Participación Ciudadana; Moisés Pérez Vega, Organización Electoral e Implementación y Seguimiento del Voto de los Jaliscienses en el Extranjero, y Brenda Judith Serafín Morfín, Informática y Uso de Tecnologías, así como la de Debates.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR