Le dan a Daniel Paz ganas de enamorarse

AutorJonathan Hernández

La música está para compartirla, es la premisa de la que parte el cantante Daniel Páez para componer sus temas. Reflejo de ello es Magia, álbum que el originario de Ecuador lanzó a principios de este año y del cual promueve el sencillo "Me Quedo Contigo".

"La canción nace porque me senté con un compositor que recién había llegado a México y él tenía a su novia en Bogotá, un poco lejos y de ahí empezamos a conversar sobre qué escribir, qué componer.

"Quería hacer una canción en la que reafirmara que se queda con ella (su pareja) y que no le interesa nadie más y así fue como nació la idea. En el proceso empecé a ponerle de mis experiencias personales, mis vivencias, y de todo ese sentimiento que te lleva a querer estar con alguien y no querer voltear a ver a nadie más", dice el intérprete de piezas como "Círculo Vicioso" y "Cuando Llora mi Guitarra".

De acuerdo con Páez el tema es positivo y tiene como mensaje el hacer que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR