Dan su dinero a defraudada

AutorAdriana Leyva

Una de las defraudadas presuntamente por Héctor Cárdenas Curiel pudo recuperar parte de su dinero.

Cárdenas Curiel está tras la empresa C&C Capital, la cual a finales de 2011 comercializó departamentos en preventa que nunca se construyeron, ni se devolvió el dinero a quienes pusieron su patrimonio en ese desarrollo que supuestamente se ubicaría a un costado del Country Club.

"Empezaron la preventa hace varios años de esa torre, cobraron la totalidad del costo del departamento que fue de alrededor de 3 millones 200 mil pesos", explicó Pablo López, director de la oficina en Guadalajara de Rincón, Mayorga, Román, Abogados y representante de uno de los afectados.

"Mucha gente compró, pagó en preventa, pero nunca se hizo la torre y C&C Capital nunca respondió y dejó a muchísima gente sin su dinero. Mucha gente demandó la devolución".

Y es que C&C Capital contrajo una deuda con Banco Bansí, por lo que el producto de cada venta de departamentos de Condominios Country Club se entregaría en garantía o en pago de ese préstamo, agregó.

Así, una parte se depositaba a Bansí y otra a la empresa inmobiliaria, sin embargo, cuando los clientes reclamaron el dinero ninguno se hizo responsable.

Actualmente C&C Capital y Cárdenas Curiel no han sido localizados por los demandantes, pero la demanda a Bansí prosperó y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR