Dan espacios universitarios

AutorRebeca Pérez Vega

Con el objetivo de hacer más transparente y ágil la elección de compañías artísticas que se presentan en los espacios escénicos de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la Secretaría de Vinculación y Difusión Cultural de la casa de estudios lanzó la primera convocatoria de Escenia.

Aunque esta plataforma ya existe desde hace un par de años, ahora se impulsó una primera convocatoria para el primer semestre de 2019, con el propósito de que los grupos interesados en utilizar Teatro Vivian Blumenthal, Teatro Experimental de Jalisco, Estudio Diana y las salas 3 y 4 del Conjunto de Artes Escénicas (CAE), se registren y concursen.

"Lo que se pretende es empezar a organizarnos un poco más, tanto nosotros con la promoción y con los espacios, pero también para los mismos grupos, para que se organicen con un poco más de tiempo", expresó la coordinadora de Producción y Difusión de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UdeG, Daniela Yoffe.

Esta primera convocatoria es para utilizar los espacios universitarios durante el primer semestre de 2019. Las obras ganadoras serán seleccionadas por un consejo integrado por los creadores Fausto Ramírez, Guillermo Covarrubias y Mauricio Cedeño. También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR