Dan estímulos en áreas Covid

AutorFernanda Carapia

z El anuncio del estímulo económico a médicos en áreas Covid se dio durante la inauguración de nuevos espacios para Ginecología y Neonatología del Hospital Zoquipan.

Los médicos de Guadalajara y del Estado que han estado en el frente de batalla fueron reconocidos con un estímulo económico.

En el caso de los galenos que trabajan en el OPD Servicios de Salud Jalisco recibirán, el próximo 15 de noviembre, un excedente de 3 mil pesos en su sueldo habitual.

"Hemos ya generado la bolsa de recursos de 38 millones 550 mil pesos para poder entregar un incentivo económico a los trabajadores operativos de la OPD Servicios de Salud Jalisco, a los de base y a los que cuenten con nombramientos de supernumerario que no hayan recibido ningún incentivo por estar en áreas de Covid-19", afirmó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

En tanto, 217 médicos tapatíos que han estado en áreas Covid-19, además de recibir un reconocimiento en papel, obtendrán un bono de 5 mil pesos; 533 galenos más obtendrán un estímulo económico de mil pesos, comentó el Alcalde Ismael del Toro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR