Dan exclusiva... pero no trabajo - 1 de Noviembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 329621331

Dan exclusiva... pero no trabajo

Autor:Arturo Perea
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- A pesar de tener un contrato de exclusividad con Televisa, Jano y Melissa, los primeros expulsados de La Voz... México, no tienen propuestas para trabajar en algún proyecto dentro de la televisora.

Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, aseguró que desde el principio se planteó el proyecto como una competencia, y por lo tanto se están enfocando a buscar a la próxima voz de México, aunque seguramente en un futuro tendrán proyectos con otros participantes, con quienes negociarán cuando llegue el momento.

"Sabemos que esto es una competencia y cada semana habrá personas que tienen que salir y estamos buscando a la voz, aunque todos tienen las mismas posibilidades de salir adelante", declaró, quien no quiso dar un adelanto de lo que hay preparado para los competidores.

El contrato, del cual el productor dijo que no puede dar detalles, no limita a los cantantes a buscar otras fuentes de trabajo, tal es el caso de Jano, quien ya prepara el lanzamiento de su primer disco y su regreso al teatro musical.

"Regreso al teatro musical, que es mi alma máter. Hay una propuesta de grabar un disco, no puedo decir nada todavía", declaró.

Este primer material discográfico contendrá temas rockpop y baladas; además, no descarta la posibilidad de incluir algún tema de su autoría, el cual podría interpretar a dueto con Lucero, quien fuera su coach en la emisión.

Quien sí tiene un futuro incierto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA