Dan facilidad para canje de armas

AutorMURAL - Staff

Si usted vive en San Pedro Tlaquepaque y tiene un arma de fuego que desee intercambiar por algún electrodoméstico o dinero, esta semana la Policía de este Municipio lo podrá trasladar hasta el Centro de Canje.

Así lo informó ayer la Policía local y se comprometió a que, por el hecho, sus elementos no investigarán a ninguna persona ni habrá acciones legales en su contra.

La promesa de confidencialidad es respaldada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), organizadora del evento.

Para solicitar el servicio de traslado, la ciudadanía tendrá que llamar al teléfono 3050-3050 e indicar su intención, o bien podrá mencionárselo a algún patrullero que vea por la calle.

Si decide marcar, una unidad será enviada hasta su vivienda y lo trasladará al módulo ubicado afuera de la Presidencia Municipal, en Independencia 58.

La prestación se dará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR