Dan un giro a su imagen

AutorJonathan Hernández

Los intérpretes de "Son de Amores", el éxito que sonó en México alrededor de 2009, Andy y Lucas renuevan su imagen para conquistar a los mexicanos, pero sobre todo a las nuevas generaciones, para ello no sólo han buscado incrementar sus seguidores en redes sociales, también apegarse a otros géneros como el urbano, sin perder su esencia.

"La estrategia está marcada en las plataformas digitales, las redes sociales, intentar subir constantemente videos, cosas de tu vida, porque a la gente le gusta mucho la naturalidad, hacer el sonido de algunas canciones algo más fiestero y más de rumba como puede ser ese urbano que hacemos nosotros", señala Lucas, intérprete también de "Tanto la Quería".

Con más de 15 años de carrera, se plantearon continuar con su vida artística bajo su propio sello discográfico y el último tema que lanzaron fue "Para que Bailes Conmigo", un cambio que consideran positivo.

"Afortunadamente tenemos nuestro público, que cuidamos durante muchos años y creemos que la marca Andy y Lucas si se cuida puede abarcar un catálogo amplio por todo el mundo (...) (El nuevo sencillo) no quita que lo que resta del disco sea muy parecido a lo que hemos hecho todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR