Dan golpes y matan a 3

AutorMURAL / Staff

Por golpes estuvo precedida la muerte para tres hombres que fueron descubiertos durante la mañana y tarde de ayer, en Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y San Pedro Tlaquepaque.

En ninguno de los hechos se logró la detención de alguna persona y tampoco se estableció un móvil.

Poco antes de las 9:30 horas, policías del primer Municipio acudieron hasta el motel localizado en el Camino a las Moras, casi en su cruce con la Carretera a Morelia, en el Fraccionamiento Las Moras.

Al llegar fueron conducidos por empleados del sitio hasta la habitación número 48, donde un hombre desnudo yacía sobre una cama, tapado con una colcha.

El afectado, que aparentaba entre 25 y 30 años, presentaba huellas de haber sido golpeado, dijeron los uniformados, aunque no se descartó la posibilidad de que presentara alguna herida provocada por arma de fuego.

Los trabajadores platicaron a las autoridades que la víctima había llegado al lugar cerca de las 4:00 horas en un automóvil Ford Fiesta de color tinto y con placas JJM 4149.

Con él iba otro hombre, pero éste salió a pie antes del hallazgo y no pudo ser encontrado.

Las imágenes del ingreso del vehículo, así como de la salida del sospechoso, quedaron registradas en cámaras de seguridad privada del lugar, agregaron los oficiales.

Una vez levantado el cadáver, el Fiesta fue asegurado por la Procuraduría del Estado para su investigación.

El segundo de los incidentes fue descubierto antes de las 15:00 horas en un domicilio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR