Dan un 'hueso' a esposa de asesor

AutorMartín Aquino

La esposa del asesor de diputados panistas Juan Pablo Álvarez Ríos, Alina del Rosario Padilla Monteón, recibió un "hueso" en el Congreso de Jalisco.

De acuerdo con reportes de nómina, Padilla Monteón comenzó a cobrar como trabajadora supernumeraria en el Legislativo desde la segunda quincena de abril de 2018, percibiendo 16 mil 410 pesos brutos mensuales; tiene nombramiento de asistente parlamentario, dependiente de la Dirección de Servicios Generales.

Mientras que su pareja sentimental, Álvarez Ríos, es empleado de base desde 2012 ostentando el cargo de asistente administrativo adscrito a la Dirección de Recursos Humanos, percibiendo 33 mil 254 pesos brutos al mes; aunque, en la práctica, este funcionario funge como asesor de los legisladores del PAN, pues fue comisionado.

Durante la semana se buscó a Padilla Monteón en el área donde debería estar trabajando, pero no fue localizada; el personal que se encontraba en el lugar rechazó dar referencias sobre la mujer.

Desde el 13 de julio, MURAL ha exhibido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR