Dan impulso a los eléctricos

AutorSara Cantera

MÉXICO.- De acuerdo con la firma Deloitte, diferentes países invertirán cerca de 44 mil millones de dólares en fondos de estímulo económico y otros incentivos para desarrollar combustibles alternos y autos con tecnología avanzada.

"La demanda de vehículos más ecológicos, así como de nuevas regulaciones, tendrán una gran influencia en el desarrollo y comercialización de innovaciones en la industria automotriz", aseguró Hans Roehm, líder de la Práctica Global de la Industria de Manufactura de Deloitte.

Alemania, Austria, Europa central y oriental, China, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Portugal, Corea del Sur, el sureste de Asia, España, Italia y Estados Unidos, son los sitios que más están impulsando el desarrollo de vehículos eléctricos, según la firma.

"EU es el líder en términos de estímulo económico y otros incentivos con una estimación de 27 mil 400 millones de dólares, dirigidos a las tecnologías de combustibles alternos", agregó Roehm.

El año pasado, el Deutsche Bank estimó que las ventas mundiales de vehículos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR