Les dan jalón de orejas a los Leones

AutorAlonso González

Haber mostrado un futbol de baja calidad ameritó que le jalaran las orejas a los Leones Negros.

El presidente del equipo, Alberto Castellanos, reconoció que el equipo universitario estuvo lejos de lo que se espera de ellos luego del partido contra los Alebrijes, en el que cayeron 2-0.

"Es la peor versión que yo le he visto al equipo en toda la pretemporada, incluso el partido que le vimos contra Monterrey la versión había sido bastante buena", dijo el directivo.

La semana le sirvió al directivo y al cuerpo técnico para platicar uno por uno con los integrantes de la Manada para hacerlos conscientes del lugar en el que están.

"(Se les dijo) que ojalá revisen sus actuaciones personales y lo que le aportan al equipo de manera individual, ellos saben perfectamente que tenemos una buena plantilla, que tenemos mucho talento y que estamos para competir de manera importante. Es pedirles que reflexionen".

El domingo la UdeG se presentará en su casa ante los Cafetaleros de Chiapas con la encomienda de revertir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR