Dan mano a protector de canes

AutorJulio Cárdenas

Un incentivo para continuar su labor recibió Omar Gómez, el joven de 23 años de edad que se dedica a rescatar perros callejeros en Tlajomulco de Zúñiga.

Luego de que MURAL publicó, el pasado 20 de julio, que él atendía y alimentaba a esos animales en un predio ubicado en la esquina del Camino a San Isidro y López Mateos Sur, en San Agustín, personas se han acercado a brindarle ayuda con comida.

"Me trajeron croquetas para ellos, la ayuda es para ellos y pues se les agradece, me dijeron que cuando pudieran les iban a traer croquetas para que se ayuden los perros", señaló.

"Les beneficia a ellos. Hay que ayudar a los animales, no pueden hablar por eso hay que ayudarlos. Aquí me pueden encontrar. La verdad uno hasta pierde tiempo, pero es bonito ayudar a los animales y más a los que no tienen casa".

En dos semanas, la familia "perruna" de Omar creció: antes tenía 15 y actualmente atiende a 20 canes dentro del predio de 4.5 hectáreas que le prestó un conocido a cambio de protegérselo.

En su momento, aseguró que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR