Dan margen para registro

AutorFernanda Carapia

Al vencer el plazo para hacer el registro de las unidades de transporte público y regularizar su situación, el 5 por ciento de los transportistas no han completado su trámite o, simplemente, no se acercaron.

Diego Monraz, Secretario de Transporte, manifestó que durante mayo se dará oportunidad a los transportistas para complementar su expediente.

"Vamos ya alrededor del 95 por ciento de lo esperado está hoy registrado, fue un trabajo de un mes muy intenso y productivo, sin mayores costos extra y sólo con el equipo de la Secretaría", apuntó Monraz.

"En estos días algunos, que no pudieron completar su expediente, se les reciba porque tuvieron la intensión, pero no tuvieron la documentación".

De esta manera, al finalizar mayo ya se tendrá con certeza cuántas unidades no tuvieron la disposición de acercarse al Ejecutivo para regularizar su situación y entrar al nuevo esquema de transporte.

"Probablemente estemos llegando a un 98 por ciento y, ahora sí, el que se quedó fuera ya por voluntad de que no quiso migrar a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR