Dan su mejor partido

AutorJosé Luis Velasco

Los futbolistas no sólo dedican su vida a dar patadas, sino que el dar amor es también parte esencial de su existencia.

Aunque si bien es cierto en muchos círculos sociales se tiene a los practicantes del balompié como seres frívolos y materializados, la verdad es que son seres humanos con la misma capacidad de dar y recibir afecto como cualquier otro.

Son muchas y muy particulares las historias que encierran los corazones de los jugadores y de sus familias, pero en especial las relacionadas con sus matrimonios, parte fundamental en la carrera de un deportista de alto rendimiento que, por motivos de trabajo, falta mucho al hogar.

Cuando se está enamorado, los regalos y las atenciones parecen ser insuficientes y así piensa el capitán de los Zorros, Juan Pablo Rodríguez, quien lleva varios meses de casado con Karla Yadira Reynoso, a quien le espera, según dijo el "Chato", una romántica cena para celebrar el Día del Amor.

"Sé que me casé con la mujer de mi vida, sé que (el 14 de febrero) es un día especial para llevarla a cenar, en una cena más que romántica para conversar y disfrutar ese día al máximo", expresa Rodríguez.

Sorpresa mayúscula

"Mi esposa (Leticia Albores) y yo nos conocimos en Torreón a través de unas amistades, con el tiempo tratamos de llevar nuestro noviazgo estando ella en Torreón y yo aquí en Guadalajara, pensamos que esa era nuestra mayor prueba de fuego y se dio, porque ese año logramos conocernos, entender un poquito a la distancia lo que significaba mi profesión, el tipo de vida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR