Dan muerte a dos en Santa Margarita

MURAL / Staff

Al estar en la calle, dos hombres fueron agredidos a tiros el sábado por la noche; de ellos, uno murió en el sitio y el otro cuando era atendido en un puesto de socorro.

El ataque se registró poco antes de las 22:46 horas, sobre la Calle Santa Clara, casi en su cruce con Santa Mónica, en la Colonia Santa Margarita, en Zapopan.

De acuerdo con información de la Policía estatal, en el sitio pereció quien fue identificado como Luis Antonio Rodríguez Jorge, de 33 años de edad.

Su acompañante, Francisco Dueñas, de entre 30 y 35 años, perdió la vida en la Cruz Verde Zapopan Norte.

En el reporte que recibieron los agentes zapopanos, se les indicaba de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Sin embargo, al llegar a Santa Clara, localizaron sin vida a Rodríguez Jorge, quien tenía varias heridas en tórax y abdomen. Dueñas, por su parte, tenía lesiones en el vientre.

Supuestamente, a la primer calle mencionada llegó un vehículo tipo Grand Cherokee, del cual se pudieron haber lanzando las detonaciones a las víctimas.

Los agresores se dieron a la fuga.

Los dos atacados fueron identificados por un familiar del primero, quien refirió que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle momentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR