Dan noche de 'Chicuelos' - 10 de Mayo de 2004 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79483649

Dan noche de 'Chicuelos'

Autor:Enrique González
 
EXTRACTO GRATUITO

Ante un público que no suele ser el habitual de ellos (abuelitas y abuelitos, familias enteras, adultos mayores de fajo piteado y eso sí, decenas de jóvenes) el dueto regio de Plastilina Mosh se presentó la noche del sábado en la Plaza Américas de Zapopan.

Futboleros, bailarines, comediantes ocasionales, "groupies" de Mauricio Garcés, a quien hasta una oda le compusieron, dados al desmadre y sobre todo músicos, buenos músicos, los dos de Plastilina Mosh, Rosso y Jonás, se la pasaron divertidos junto a cerca de mil personas.

De baile no hubo mucho, apenas y la gente se prendió con "Afroman", "Peligroso Pop", "Pinche Stereo Band" y una extraña versión de "Mr. P Mosh", la rola que los diera conocerse hace ya algunos años, cuando estrenaban Aquamosh, su primer álbum.

"Es una de esas canciones malas pegajosas, como la de ˜Za-za-za, la Mesa que más Aplauda'... malísima, chingado", dijo entre carcajadas Jonás, guitarrista.

Su compañero de juegos, Alejandro Rosso, no dejó pasar una sola oportunidad para hacer reír a los presentes, sobre todo cuando ensayaba algunos pases de baile, que más bien parecieron un tributo a Jane Fonda haciendo aeróbics.

Lo de siempre con la Plastilina, quienes recurrieron a las armas ya características de ellos: loops, voces y demás efectos sonoros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA