Dan un paseo con adrenalina por su infancia

AutorLilia Reyes y con información de Jonathan Garavito

MÉXICO.- Las apretadas agendas de su vida adulta los mantienen alejados de los placeres de la infancia, pero en vísperas del Día del Niño, Jesse & Joy, Christian Chávez, Violeta Isfel, Tuxido, Koko y Juan Diego Covarrubias hicieron una pausa para volver a probar la audacia de sus primeros años.

Durante un par de horas, Gente! fue testigo del modo en que estos chicos regresaron a su niñez en Six Flags, donde algunos se mostraron intrépidos y otros un tanto cautelosos.

Los primeros en llegar al parque de diversiones, a las 10:00 horas, fueron Violeta y Juan Diego.

Poco después arribaron los chicos de Tuxido: Daniel, Alexander, Andrés y Jorge, quienes en sus respectivas mochilas llevaban trajes de baño, pues su principal objetivo en la jornada era nadar con los delfines.

Una vez que Koko, Christian, Jesse y Joy, aparecieron, la aventura comenzó en el Jr. Roller Coaster. Todos subieron a los pequeños zapatitos mecánicos para tomarse la foto, pero antes de que se pusieran en movimiento, Koko y Jesse pidieron bajarse.

"Siempre fui reacio a subirme a los juegos mecánicos, no me gustaban. Prefiero el agua, el surf, los juegos no tan rápidos. Ahora, además, tengo una lesión en el cuello", explicó Koko.

Como ya es papá, Jesse ha tenido su cuota de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR