Dan el paso mayor

AutorAlejandro Peña

A los pentatletas jaliscienses Abraham Camacho y Álvaro Sandoval ya hay que hablarles de usted.

Camacho, bronce olímpico juvenil en Singapur 2010, y Sandoval, campeón mundial juvenil 2008, hicieron ayer el 1-2 en el Campeonato Norceca de pentatlón, venciendo al estadounidense Robert Bremer, el campeón de los Juegos Panamericanos Río 2007.

Siempre posicionados entre los tres primeros lugares, Camacho y Sandoval demostraron una gran calidad en el nivel Elite, incluso siendo mejor que el capitalino Óscar Soto, quien se ubicó en quinto sitio, a 220 puntos de Camacho, traducidos en 1'03" atrás.

"Es mi primer medalla en primera fuerza, he tenido otros resultados importantes, pero es un paso y un avance muy importante en mi carrera", dijo Camacho, de 18 años.

Camacho tuvo el primer lugar en la esgrima, con 22 victorias y 8 derrotas; fue el quinto mejor de los 200 metros de natación, con 2'11'15"; en la equitación tuvo problemas con su caballo y tuvo que iniciar la prueba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR