Les dan permiso

AutorGabriel Tamayo

El regreso de los Charros de Jalisco está cada vez más cerca, luego de que el Cabildo de Zapopan votara a favor del préstamo del que hasta hoy es el Estadio Telmex de Atletismo.

Según Armando Navarro Peña, quien intenta traer de vuelta el beisbol a la Ciudad, la votación para que el complejo se convirtiera en el nuevo estadio de los Charros fue de 16 a 2, lo que sólo pone a la espera de que Carlos Andrade Garín, director del Code, regrese de vacaciones para sellar el contrato.

"El lunes a las 23:00 horas, en sesión de cabildo, se aprobó por 16 votos a 2 la autorización al Code, o sea, Zapopan le autoriza al Code que me lo preste. Ya tengo resuelto el obstáculo más grande, ¿qué sigue?, yo voy la próxima semana con el doctor Andrade para enseñarle el permiso y firmar el contrato", dijo Navarro.

Ahora, el inversionista irá a la Liga del Pacífico con toda la documentación y quedará pendiente de la resolución del presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR