Dan a los priistas su bendición

AutorEric Sepúlveda

El abanderado al Ejecutivo del Estado, Aristóteles Sandoval, tuvo este lunes un encuentro con el Clero Evangélico de Jalisco, en el cual se comprometió a apoyar a este sector.

"Aquí vengo a hablarles de frente y a comprometerme, a cumplir con responsabilidad. No queremos solamente ganar una elección para cambiar de partido; queremos ganar para aprovechar esta coyuntura histórica y cambiar la actitud en la forma de servir, en la forma de gobernar. Llegó la hora en que la política se ponga al servicio de los que menos tienen", expresó Sandoval.

"Les vamos a pedir que oren por nosotros. Lo que queremos es que a través de sus oraciones podamos nosotros tomar las mejores decisiones. Si Dios quiere, próximamente estaremos en estos cargos al servicio del pueblo, y expresemos con claridad que es él quien quita y pone reyes. Quiero decirlo de manera personal: él me puso en el camino de la política".

Durante el encuentro se presentó el "Proyecto Daniel", el cual busca incidir en los gobernantes para que escuchen a las Iglesias evangélicas en sus necesidades, ejemplificando con el caso de la Policía municipal de Guadalupe, Nuevo León, dirigida por un cristiano.

"Queremos trabajar, gobernar con ustedes. Queremos ser tomados en cuenta en las decisiones del Gobierno, queremos ser consejeros de Gobierno en proyectos y asuntos trascendentales. Estamos listos y queremos hacerlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR