Dan prisión a cinco policías

AutorMURAL / STAFF

Los policías de la Fuerza Única señalados de extorsionar a un tendero en Tlajomulco finalmente fueron detenidos e, incluso, un juez les impuso un año de prisión.

MURAL publicó el 9 de febrero que los agentes fueron captados en un video cuando, el 4 de febrero, abordaron al encargado de la tienda.

Tras esta difusión, Carlos Núñez, el representante legal de los oficiales, dio su versión de los hechos y sostuvo que la imagen de los agentes había sido perjudicada.

El presidente de la firma jurídica de la Fuerza Policial explicó que los uniformados patrullaban por el Fraccionamiento Valle Dorado y abordaron a un transeúnte que les dijo que había estado preso.

Después se acercó el dueño de una tienda que les contó sobre los robos que había en la zona, además de que tenía un tipo de arma para asustar a posibles delincuentes.

El hombre los llevó a su negocio y les mostró el objeto, que resultó ser un tubo con un trozo de madera. Y por ello no lo arrestaron.

Núñez enfatizó que todo había sido malinterpretado y que no había denuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR