Dan prisión preventiva a oficial

AutorNoé Magallón

Mientras se determina si es culpable o no, el policía tonalteca detenido por presuntamente robar en una gasolinería del Municipio de Capilla de Guadalupe, estará en prisión.

Un Juez de Control con sede en Tepatitlán le dictó la prisión preventiva como medida cautelar, luego de que ratificó como legal su aprehensión, ocurrida el pasado 20 de julio.

La madrugada de ese día, de acuerdo con las investigaciones, Alfonso René Vázquez Osuna llegó en un Honda Accord a una estación de servicio de la Carretera Tepatitlán-Arandas y solicitó 350 pesos de combustible al despachador.

Sin embargo, cuando el empleado le cobró lo amagó con un arma calibre 9 milímetros y después le quitó 2 mil 130 pesos, producto de las ventas de la jornada, además de su teléfono celular.

El ilícito fue reportado a las autoridades poco después de que el imputado salió del lugar con dirección a Tepatitlán a bordo del vehículo en el que llegó.

Más tarde, policías de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR