Dan probada

AutorDiego Martínez

El balón botará antes de lo esperado en Orlando. La NBA dio a conocer ayer un calendario de 33 duelos de preparación previos al reinicio de la campaña 2019-20 en la burbuja que ubicaron en las instalaciones de Disney.

La campaña, suspendida por la pandemia, reiniciará el jueves 30 de julio y las 22 franquicias invitadas tendrán que jugar ocho duelos más para acomodar las siembras rumbo a los Playoffs. A principios de octubre arrancarían las Finales de la NBA.

La Liga agendó tres partidos de preparación para cada equipo, que se jugarán entre el miércoles 22 y el martes 28 de julio. Los encuentros se realizarán ya en las tres sedes habilitadas dentro del ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando.

Personal de la NBA trabaja desde hace un par de días en los recintos The Arena, el HP Field House y el VISA Athletic Center para colocar duelas, tableros y todo lo necesario para que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR