Dan su receta antiestrés

AutorJuan Carlos García

Practicar kick boxing, yoga o reiki, decorar globos, manicure, ejercicio... así combaten el estrés celebridades como Taylor Swift, Jon Bon Jovi y Carly Rae Jepsen. Luego de largas jornadas de trabajo hay que mutar la carga de energía negativa en positiva y olvidarse de los problemas gracias a su pasatiempo favorito, aseguran.

"He hecho globos decorados, galletas, cajas para regalo, cuadros decorativos... Las manualidades, el dibujo y la cocina se me dan, y así me desestreso, no pienso en preocupaciones y salgo de la rutina".

Taylor Swift, 23 años, cantante

"Practico cualquier actividad de gimnasio, como hacer pesas o correr. Estoy aprendiendo a ejercitarme con el yoga, y vaya que es una gran oportunidad antiestrés. La meditación es otro estupendo recurso para evitar todo lo que nos daña".

Chris Pine, 32 años, actor

"Me encanta desestresarme en la motocicleta. Me hace estar en el aquí y en el ahora; la sensación de libertad que me da siempre me relaja mucho".

Jay de la Cueva, 35 años, líder de Moderatto

"Me libero de todo con sesiones de reiki, trotando o con ejercicio al aire libre. Vivo en una zona con parques alrededor, muy accesible para caminar y correr. Si no tengo cómo salir a correr en la calle, lo hago en la caminadora de un hotel".

Jon Bon Jovi, 51 años, líder de Bon Jovi

"Si no me voy de compras, lo que hago es manicure. Intento hacérmelo a mí y a mis amigas y amigos. Soy experta, me gusta, tengo mi kit y me encanta ver unas manos muy bien cuidadas".

Carly Rae Jepsen, 27 años, cantante

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR