Dan ruptura por hecho

AutorCarlos Rubio

MADRID.- Los medios españoles dan por hecho la ruptura del cantautor Alejandro Sanz y su esposa, la tapatía Jaydy Mitchel.

En varias revistas y programas de televisión dedicados a los espectáculos, la separación de ambos ha sido confirmada por sus colaboradores.

La periodista Carmen Ro, ex directora del programa Tómbola y actual colaboradora del mismo, ahora bajo la batuta de su colega Ana Rosa Quintana, aseguró de forma rotunda el fin de semana pasado que Sanz y Mitchel no viven juntos.

Ro destacó que el rompimiento fue por las constantes separaciones que existían entre ambos debido a sus trabajos.

El semanario español Interviú también da por terminada la relación entre Sanz y Mitchel. Publica, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, que "se acabó el amor" entre el intérprete y la modelo, cinco años después de que contrajeran matrimonio en Bali (Indonesia).

El informante señala que la pareja podría pronunciarse en breve al respecto.

"Quizá en un comunicado escrito, porque ambos han sido discretos y cautelosos con la prensa sobre su vida privada", apuntó.

Sanz fue abordado hace unos días por los medios de comunicación españoles, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR