Dan a 'tables' marcha atrás

AutorJulio Cárdenas

Marcha atrás dieron clubes nocturnos o "table-dance" de la Ciudad que haciéndose pasar como restaurantes reabrieron sus puertas.

Ayer retomaron el cierre los establecimientos ubicados en López Mateos 525, en Guadalajara y Lázaro Cárdenas 3898, en Zapopan, luego de que MURAL exhibió que, promoviendo el consumo de alimentos, operaban con shows de mujeres en lencería y desnudas como originalmente lo hacían.

"Por problemas administrativos no se puede abrir (...). No tenemos fecha exacta de apertura", contestó vía telefónica ayer una empleada del primer establecimiento.

En tanto que un trabajador del club que se encuentra en Zapopan refirió que hasta el lunes reabrirán a partir de las 14:00 horas con shows eróticos y venta de comida.

Mientras que en otro ubicado en López Mateos Sur 5290, en el mismo Municipio, guardias de seguridad dijeron ayer en la entrada que no era posible abrir por falta de luz eléctrica, pero que hoy retomarían operaciones de 14:00 a 0:00 horas.

Sin embargo, confirmaron que estaban suspendidos los shows de mujeres y sólo se ofrecían alimentos y bebidas.

Los dos clubes citados de Zapopan, así como otro que se encuentra en Avenida Vallarta 6426, solicitaron reabrir ofreciendo servicio de consumo de alimentos con el argumento de que contaban con las instalaciones necesarias, confirmó ayer el Gobierno municipal.

"Todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR