Dan tunda a LeBron

AutorCANCHA / Staff

INDIANÁPOLIS.- LeBron James se convirtió en el quinto jugador en superar la marca de los 32 mil puntos en la NBA, sin embargo sufrió una de las peores derrotas de su carrera.

James y los Lakers cayeron por 42 puntos de diferencia ante los Pacers de Indiana, que se llevaron el juego 136-94.

LeBron tuvo 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo juego desde que se lesionó la ingle el Día de Navidad. No salió a la duela en el último cuarto.

El "Rey" se unió en el club de los "32 mil o más" con Michael Jordan (32 mil 292), Kobe Bryant (33 mil 643), Karl Malone (36 mil 928) y Kareem Abdul Jabbar (38 mil 387).

Myles Turner consiguió 22 unidades, Thaddeus Young terminó con 12 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Pacers consiguieron su tercera victoria consecutiva.

JaVale McGee consiguió 16 puntos para los Lakers, que suman dos descalabros al hilo y seis en sus últimos ocho encuentros. Esta ocasión, los angelinos fueron dominados totalmente.

LOS ELEGIDOS

Para la siguiente edición del All Star a realizarse en Charlotte, la NBA anunció a los convocados para los concursos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR