Dan ultimátum: Acatan o cierre

AutorFernanda Carapia

La presentación del Visor Ciudadano Covid-19 fue el ultimátum para los negocios en Zapopan: o cumplen con los protocolos o perderán su licencia, advirtió el Presidente Municipal Pablo Lemus Navarro.

"Muchos restaurantes no han cumplido con estas medidas sanitarias. Esto es un ultimátum, porque si ellos ya estuvieron a través de sus representaciones para obligarse al cumplimiento de los protocolos, al próximo que las incumpla serán clausuras definitivas", afirmó.

El Presidente Municipal aseguró que ya no van a "jugar al gato y el ratón", donde los inspectores van y clausuran, y los dueños pagan la multa, vuelven a abrir e incumplen nuevamente los protocolos.

"De nuestra parte, el que incumpla las medidas sanitarias después de este anuncio será clausura definitiva y vamos a iniciar los procesos de revocación de licencias", indicó.

"La realidad es que sí, muchos restaurantes bar, que en realidad se convierten en antros, o las alitas y las cervecerías, no están cumpliendo con los aforos, ni las medidas de sana distancia, ni tomar temperatura, ni gel antibacterial, ni con el tiempo de estancia. Esto fue un último llamado de decirles: a partir del siguiente se les acaba el negocio".

Ayer, organismos empresariales y los Gobiernos de Guadalajara, Zapopan y el Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR