Dan uso a propaganda electoral

AutorFernanda Carapia

La propaganda electoral tendrá un objetivo: preguntar dónde están las personas desaparecidas.

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) inició ayer la campaña "¿Dónde están?" en la que colocarán calcomanías en todos los anuncios publicitarios de los candidatos.

"Se están gastando más de 430 millones de pesos para los partidos en Jalisco, vamos a empezar a ver basura electoral, publicidad sin sentido y nosotros, para visibilizar a los invisibles, a los desaparecidos, tenemos una pregunta y es ¿dónde están?", informó Jesús Medina, presidente de la FEU.

"Por eso se la vamos a pegar en su rostro e invitamos a la ciudadanía a que nos apoye, es para dar visibilidad a nuestros compañeros del CAAV desaparecidos y a los más de 3 mil desaparecidos en Jalisco, vamos a aprovechar toda esta campañota que ya tienen ellos para hacerles la pregunta".

Pero no sólo eso, también harán partícipes a personajes emblemáticos, o al menos a sus efigies, a las que les colocarán vendas cubriendo sus ojos con la misma leyenda.

"Colocamos las vendas de tela, sin dañar el patrimonio público, en los rostros de los jaliscienses ilustres, lo vamos a poner en todos los bustos que haya en la Ciudad, así como en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR