Dan la vuelta en Wembley

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- Felices, uno a uno los jugadores de la Selección Mexicana Olímpica recibieron su medalla de oro en lo más alto del podio montado al centro de la cancha del Estadio Wembley.

Contrario a los otros dos equipos, Corea del Sur y Brasil, bronce y plata en el futbol varonil, los integrantes del Tri esperaron a que le colgaran su medalla de manos del mexicano Olegario Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional, para treparse al podio.

Jesús Corona, capitán del combinado, fue el primero en ascender, para inmediatamente tomar su medalla y besarla.

Uno de los más emocionados fue el delantero Raúl Jiménez, quien apenas tuvo la presea en sus manos, la elevó y la presentó a la afición, dejando con la mano estirada a Vázquez Raña, quien tuvo que seguir con la premiación.

Javier Aquino bromeó constantemente con Giovani Dos Santos, a quien tenía a un lado en el estrado, y con quien después de recibir el ramo floral amagó con lanzarlo hacia atrás, como si fuera ramo de novia, imitando a Oribe Peralta.

Jiménez y Diego Reyes se unieron al gesto simulado en medio de sonrisas.

El último en colgarse la medalla fue el portero suplente, Antonio Rodríguez, para que después el equipo cantara el Himno Nacional mientras la bandera tricolor se elevaba.

Al final vino la vuelta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR