El 'Dany' guarda silencio

AutorJosé Luis Velasco

"No voy a declarar nada, por favor no insistan, estoy indispuesto y no voy a declarar nada, mejor pregúntenle al técnico", dijo Daniel Osorno cuando se le pidió su opinión sobre su posible salida del equipo inicialista del Atlas.

Tras dos semanas con la Selección Nacional y luego de que durante la semana el técnico Sergio Bueno colocó a Juan Pablo García en el ataque atlista, Osorno regresó ayer a los entrenamientos de los Zorros con la noticia de que podría no iniciar contra Pachuca.

En caso de no ser titular, sería el primer encuentro que el oriundo de El Salto no inicia y en cambio, para Juan Pablo García, quien ocuparía su lugar, sería también la primera oportunidad para arrancar un partido en el Apertura 2004.

El "Javán" declaró durante la semana que está muy ilusionado de regresar a la titularidad tras haberle anotado dos goles al Atlante y que entiende que Osorno esté molesto.

"Ahora él (Osorno) lo está viviendo en carne propia, yo lo viví cuando fui a los Juegos Olímpicos y es triste, la verdad, porque por algo eres seleccionado nacional. Creo que el técnico es el que toma la decisión final, pero sí, como persona, la verdad es muy triste", dijo García.

Por su parte, Bueno, al ser cuestionado sobre la molestia que manifestó Osorno, dijo que aún no es seguro la exclusión del jugador del cuadro titular.

"Si Daniel en un momento dado no juega, no es porque no ande bien o porque le hayan ganado su lugar, él se fue (a la Selección Nacional) jugando y siendo titular; simplemente, si se toma la decisión, es por un análisis que se hace.

"Es por el tiempo que no ha estado acá, por la actividad que tuvo, en donde él entrenó y nada más", mencionó el timonel.

Planean operación de Castro

Los porteros surgidos del Atlas andan mal y de malas. Además de la operación que se le hará a Armando Navarrete, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR