Dará ensamble recital de claroscuros

AutorRebeca Pérez Vega

Atmósferas diversas, que transportarán de los sonidos clásicos a los románticos, pero también a composiciones lúdicas, es lo que propondrá la Orquesta de Cámara de Zapopan, mañana en el Centro Cultural Constitución (Av. Manuel M. Diéguez 369).

La orquesta formada en el verano de 2016, es dirigida por Allen Vladimir Gómez, quien eligió un repertorio ecléctico para la ocasión que incluye la "Sinfonía Concertante", del compositor checo Franz Krommer, con la participación de los solistas Ramón Lemus Bravo (violín), Alfonso Chen Arellano (clarinete) y Eva Alexandra Nogueira Rodríguez (flauta).

También se seleccionaron las suites "Champêtre" y "Mignonne" y el "Valse Triste", del autor finlandés Jean Sibelius, para finalizar con un repertorio de varias piezas del estadounidense Leroy Anderson, como "La Máquina de Escribir".

"Para la ocasión se eligió un repertorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR