Darán informe médico de Granier sólo a juez

AutorAdriana Alatorre

MÉXICO.- El expediente médico del ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, será entregado sólo al juez que lo requiera y no a la Procuraduría General de la República, informó ayer su abogado Eduardo Luengo Creel.

"Sin una orden judicial no tienen acceso al expediente médico, pues hasta ahora ningún juez ha preguntado cuál es el estado de salud del químico Granier y la PGR no lo puede hacer", afirmó en entrevista telefónica.

Desde hace 10 días el ex Mandatario estatal está internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, luego de rendir declaración ante la PGR por el presunto desvío de mil 900 millones de pesos durante su Gobierno en Tabasco.

El viernes, la PGR solicitó a la dirección del hospital un informe sobre la evolución del estado de salud del ex Gobernador; sin embargo, su abogado impidió la revisión del químico.

"Calificamos como una actuación excesiva y violatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR