Dará inteligencia artificial 100 empleos

AutorMURAL / Staff

Desarrollar tecnología en inteligencia artificial en Guadalajara ya es una realidad con empresas como Wizeline, que para este año busca afianzar su Academia AI.

Con la Academia de Inteligencia Artificial (AI por sus siglas en inglés), que arrancó en noviembre de 2016 en las instalaciones de Wizeline en la Ciudad, se busca satisfacer mejor las crecientes demandas de los clientes y se tiene previsto contratar a un centenar de ingenieros especializados este año.

"Estaremos generando al menos 100 nuevos empleos solamente en el área de inteligencia artificial. Tenemos varios proyectos en puerta y estamos generando una plataforma para bots que se especializan en conversaciones con humanos", explicó Vidal González, director general de la oficina de Wizeline en Guadalajara y jefe del equipo de ingeniería.

El tipo de aplicaciones que ofrecen con el uso de inteligencia artificial tienen que ver más bien con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR