Dará Martín una 'probadita' plástica

AutorRebeca Pérez Vega

El menú no contendrá una lista de platos de ingredientes comestibles, pero sí mostrará una suculenta bandeja de dibujos delineados a fuego lento. Este 27 de agosto, Diana Martín acercará su obra a los espectadores de una forma directa. Sus dibujos no estarán colgados de las paredes, tampoco existirá un vidrio de por medio, sino que los visitantes podrán tomar entre sus manos las obras más recientes e inéditas que formarán parte del próximo libro ilustrado de la artista.

Aunque no tiene nada en contra de las exposiciones en galerías y museos, la creativa ha ideado otro tipo de contacto con los seguidores de su obra. Siempre busca modelos distintos para llegar al público de una forma mucho más lúdica y llana, por eso en su próximo experimento pensó en una especie de cata plástica de su obra.

"Quise intentar algo distinto con una especie de menú de mis obras, con título, técnica, medidas, para que la gente pueda verlas de cerca, tocarlas y revisar a detalle cada una", expresó la también grabadora y pintora.

Luego de su experiencia con Juan Peregrino no Salva al Mundo, un libro ilustrado que realizó en el 2012, en coautoría con Rafael Villegas, Martín decidió embarcarse en una nueva publicación, todavía sin título, pero ahora en solitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR