Dará Medina clases de amor

AutorRebeca Pérez Vega

Los poderosos deberían tomarse un tiempo para el amor, quizá así el mundo no sería tan terrible, advierte la actriz y directora de teatro, Ofelia Medina. Con el montaje de "La Noche que Jamás Existió", la intérprete visitará Tlaquepaque mañana para dar una lección de amor.

"Este es un texto que evidencia que los poderosos tienen poder pero no amor, que no saben amar, pobrecitos, qué horror, ellos no saben ni dar ni recibir amor, pero hacerlo sería una lección de humanidad, es lo que les falta", describe la reconocida actriz.

La historia -original de Humberto Robles y ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido 2014-, relata un encuentro entre William Shakespeare y la reina Isabel I.

La cabeza de la monarquía británica convoca al reconocido escritor, autor de dolorosas tragedias, pero también de creativas historias de romance, para que le dé una cátedra sobre el amor y la ponga al tanto de los entretelones de ese tema casi desconocido para ella por no tener tiempo para ejercerlo, gracias a sus extenuantes labores como soberana.

"Como mujer de poder ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR