Dará Pandora show a beneficio de jóvenes

AutorDaniel Garibay

Cuando las fundaciones Axios y Mar Adentro le hicieron la invitación a Pandora, para realizar un concierto a beneficio de adolescentes jaliscienses con algún tipo de problema social, el trío no dudó en aceptar, por lo que regresará a la Ciudad, el 9 de mayo al Trasloma.

"Desde hace tiempo queríamos hacer un evento para dar a conocer la fundación y recaudar fondos para dos asociaciones que son Mar Adentro y Axios. Elegimos a Pandora, porque creemos que cubre con los valores que nosotros buscamos promover en la asociación", expresó Gabriela Mora, directora de Axios. Misión Mujer.

"Pandora es un grupo que a lo largo de los años ha demostrado que también comparte los valores que nosotros promovemos y está comprometiéndose con la causa, apoyando con este concierto. Les agradó mucho apoyar a la juventud en Jalisco, y de alguna manera en México, porque con los programas se atacarán problemas de jóvenes y eso le encantó, por eso se sumaron al proyecto".

El concierto que se realizará a las 21:00 horas, no será muy grande, al contrario, la gente de las fundaciones pretende que el público disfrute un recital lleno de éxitos de Pandora, que este año celebra 26 años de carrera.

"El evento será para alrededor de unas 3 mil personas. Queremos que no sea algo muy grande, si no más íntimo, para que la gente esté más cerca de Pandora. Va a ser dentro de Trasloma y la gente podrá encontrar boletos de diferentes precios, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR