Dará 'Potrillo' show en línea

AutorLorena Jiménez

El Auditorio Telmex, uno de los foros más emblemáticos de la Ciudad en el rubro de la cultura y el entretenimiento, sigue a la espera de poder reabrir sus puertas al público.

Mientras tanto, su director, Fernando Favela, mantiene el alma del recinto sin bajar la guardia, sumándose al auge de los shows por streaming, que llegaron para quedarse, tan es así, que el inmueble será la sede del espectáculo que ofrecerá Alejandro Fernández el próximo 3 de octubre.

"Nos tiene muy contentos esto porque el Auditorio Telmex ha sido su casa, siempre que ha brindado conciertos en este escenario, y cada concierto es lleno total; no podía faltar que ahora, con esta nueva modalidad y formas de brindar entretenimiento, no lo hiciera también desde aquí", platicó el directivo del Auditorio vía telefónica.

Este año, antes del paro de actividades por la pandemia, "El Potrillo" realizó dos shows en el recinto como parte de la gira "Hecho En México Tour", título también de su reciente álbum.

Fernández tiene récord en el Auditorio Telmex por ser el artista que más conciertos ha ofrecido en el inmueble, 25.

Hace tres años, aún en el marco del décimo aniversario del Auditorio, Alejandro recibió un distintivo por la marca. En ese entonces llevaba 20 shows.

"Habrá muchos cuidados en el tema de sana distancia. Se tendrá poca gente y se irá turnando para montear la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR