Dará PRI respuesta mesurada

AutorJuan Carlos Magallanes

Si el Gobernador Alberto Cárdenas Jiménez se presenta a su Quinto Informe de Gobierno con una actitud agresiva la respuesta del Partido Revolucionario Institucional será en los mismo términos, advirtió el coordinador de esta fracción legislativa, José Manuel Correa Ceseña.

"Si el Ejecutivo no se conduce con respeto y sobre todo en un acto de esta naturaleza donde él es quien debe dar el ejemplo, nosotros tendremos, si nos agrede, que responder en esos términos", señaló.

El priísta dijo que esperaba que el Mandatario estatal se presentara con mesura y que no provocara más conflictos con el Poder Legislativo.

"Yo espero que no sea así (agresivo), yo espero que las dos partes, Ejecutivo y Legislativo, adopten un actitud muy republicana y muy seria, de mucho respeto y en ese sentido también iremos nosotros", subrayó Correa Ceseña.

"Nosotros siempre hemos dicho que en la medida en que haya mesura y civilidad en las expresiones y en la conducta del Ejecutivo, nosotros responderemos de la misma manera".

Por los acuerdos tomados al principio de la actual Legislatura del Congreso del Estado, en esta ocasión tocará dar respuesta al informe del Mandatario panista a la fracción parlamentaria del tricolor.

El año pasado, pese a que se especuló que el Gobernador no se presentaría a leer su informe, ya que tocaba dar respuesta al coordinador de la bancada perredista, Raúl Padilla López, de quien se esperaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR