Darán Grito en Las Vegas

AutorFidel Orantes

Ya son los reyes en México y ahora Emmanuel y Mijares darán por primera vez El Grito en Las Vegas para celebrar la Independencia nacional.

Como parte del Two'r Amigos 2, los intérpretes brindarán lo mejor de su repertorio en el The Colosseum del Caesar's Palace, el 15 de septiembre.

"Esta gira ha sido impensable, porque no pensábamos que íbamos a poder realizar tantos shows. Creíamos que tendríamos algún éxito, pero ha sido interesante la cantidad de shows.

"Ojalá vaya mucha gente y se diviertan, porque va a ser una noche mexicana y por muchas razones así lo será", dijo Emmanuel en enlace telefónico desde Jordania.

En el popular recinto de "La Ciudad del Pecado", que hasta 2014 albergó espectáculos en esta fecha patria con Luis Miguel, ahora se escucharán temas como "Baño de Mujeres" y "La Chica de Humo".

Será la segunda vez que el dúo se presente en conjunto en La Vegas, luego de su actuación en The Axis del Planet Hollywood, en 2014.

"Viene un público muy variado, que llega desde México, Centroamérica, pero llegan muchos que vienen de Estados Unidos. Mexicanos que llegan a celebrar ahí, así que se hacen unas fiestas increíbles", agregó el intérprete de "Al Final".

Emmanuel aseguró que el grito de "¡Viva México!" será obligado para la ocasión, no obstante, consideró que el orgullo por la Patria debe permanecer siempre.

"Celebramos algo festivo de un día que tenemos en nuestro corazón, pero siento que ser mexicano tiene que ser todos los días del año y respetar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR