Darán juntos 'El Grito' Chente y Paquita

AutorDaniel Garibay

No habrá mejor manera de dar el grito de Independencia que a lado de dos de los exponentes más importantes que ha generado el País: Vicente Fernández y Paquita la del Barrio, quienes unirán su talento este 15 de septiembre en la Arena VFG.

Con motivo del segundo aniversario del recinto que ha presentado a artistas como Shakira, Ricky Martin y Aerosmith, Chente repetirá con sus seguidores la celebración de una de las festividades más significativas en México.

"Yo soy una persona que llevo mi País muy dentro de mi alma en mis canciones y qué más que festejar ese día con mi familia jalisciense que tanto quiero, que tanto les debo y que tanto amor me han demostrado durante tantos años", expresó Vicente Fernández hace tiempo en entrevista.

Y aunque Paquita la del Barrio recorrió varias ciudades de Estados Unidos a lado de El Charro de Huentitán, esta será la primera vez que canten juntos en territorio tapatío.

El concierto se dividirá en dos partes. Primero la intérprete de "Rata de Dos Patas" y "Cheque en blanco" estallará contra los caballeros con sus temas, y después el repertorio de El Charro de Huentitán llenará de mexicanidad la arena, quien acompañado por su mariachi cantará hasta que el público deje de aplaudir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR