Darán mil mdp a reactivación

AutorFrancisco de Anda

El Gobierno de Jalisco inyectará mil millones 70 mil pesos para reactivar la economía del Estado concentrando los apoyos en micro, pequeñas y medianas empresas.

En conferencia de prensa, el Coordinador del Gabinete Económico, Alejandro Guzmán Larralde, explicó que 300 millones de pesos se destinarán al programa llamado Reinicia dirigido a empleo formal, empresarias de alto impacto y subsidio de financiamiento para el emprendimiento.

Además, 200 millones de pesos son para el programa Reactiva, que tendría tres vertientes: reconversión verde y equipamiento, asesorías capacitación y certificaciones, así como promoción y generación de demanda.

Otros 200 millones de pesos serían de Financiamiento para el Desarrollo; 200 millones de pesos para Cadenas Productivas y 100 millones de pesos para el programa Invierte en Jalisco (grandes empresas nacionales y extranjeras), que son estímulos a la inversión.

Con los mil 70 millones de pesos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR