Darán pruebas en caso Maleck

AutorJonathan Bañuelos

El Ayuntamiento de Zapopan pondrá a disposición de la familia de la pareja de recién casados que murió en el accidente automovilístico que causó el futbolista Joao Maleck, todas las evidencias del caso que tengan a su alcance.

Así lo informó este miércoles, el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien mencionó que ya logró entablar comunicación con las víctimas indirectas para ofrecerles su apoyo.

"Me he puesto ya en contacto con las familias, las vamos a recibir en los próximos días para saber cómo más los podemos apoyar (...) para que se haga justicia", declaró.

Detalló que, si lo piden, podrá compartir desde los informes que redactaron al momento de atender el reporte los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, hasta los videos de su sistema de vigilancia.

Añadió que en el punto donde ocurrió el accidente, en la colonia Residencial Moctezuma, el Ayuntamiento cuenta con tres cámaras de su C5, cuyos videos pudieran servir como evidencias.

Esta no es la primera vez que el Alcalde de Zapopan se pronuncia al respecto, pues desde que ocurrió el accidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR