Darán Los Tri-o romántica velada

AutorJuan Carlos Garcia

Una noche de amor transparente, un intento de zapateado, mucho ánimo juvenil de gozar los boleros le ofrecen hoy Manuel, Esteban y Andrés, conocidos como Los Tri-o.

La tercia de colombianos estará en el Teatro Galerías para presentarse en vivo con el repertorio que los ha hecho favoritos de los jóvenes enamorados, de los adultos nostálgicos y de los adolescentes ávidos de madurez amorosa.

"Nosotros le queremos demostrar a la gente que sí cantamos, que lo hacemos en vivo, que cargamos con nuestras guitarras para convencerlos de que sí hacemos un trabajo que nos gusta, es difícil, pero vale la pena", aseguró Manuel.

Energía fusionada con banda, violines y toda una orquesta prometen los tres intérpretes, quienes promocionan su segundo disco Mi Gloria Eres Tú y se escuchan en la radio con "Los Dos".

Los Tri-o señalaron que las canciones que grabaron para su material están seleccionadas por sus productores y por ellos mismos, ya que el gusto es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR