Debaten los candidatos por Vallarta

AutorCatalina Bernal

Mural/Puerto Vallarta.-

Por lo menos tres medios de comunicación locales organizan debates entre los seis candidatos a Diputados federales que contienden por este cargo en el distrito 5, cuya cabecera es Puerto Vallarta, informó Salvador Cosío Gaona, candidato por el PRI.

"A la fecha hemos recibido y aceptado una invitación de la televisión por cable de Puerto Vallarta para un debate el día 12, hemos recibido (el domingo) reiterada una invitación de parte de Grupo Radiorama para hacer otro evento para una fecha que estaremos fijando entre hoy y mañana, y hemos recibido también una invitación de La Explosiva 590".

Para el actual Diputado Local por este distrito, estos encuentros en los que se exponen las propuestas políticas, ayudan a que los electores decidan más acertadamente su voto.

"Seguimos abiertos a que cualquier medio de comunicación cualquier organización social cívico ciudadana que pretenda que acudamos a este tipo de encuentros con muchísimo gusto.

"Es una práctica que me parece a mí adecuada y oportuna, que sirve para normar el criterio a la población para el momento de llevar a cabo su elección en la urna", señaló Cosío Gaona.

Comentó los lineamientos que deben de seguir estos encuentros, que el Legislador propuso desde el inicio de su campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR