Debaten salud de Luis Miguel a través de rumores

MURAL / Staff

Primero surgió el rumor de que Luis Miguel había sido hospitalizado en LA, después, que se encontraba en terapia intensiva por una bacteria que atacó su pulmón tras una liposucción, ayer hasta se dijo que había muerto.

De acuerdo a varias versiones, el cantante entró al hospital Cedars-Sinai Medical Center desde hace más de 10 días, incluso una supuesta fuente allegada al artista dijo que su estado era grave.

Y mientras su salud se debate en comentarios difundidos en los medios de comunicación, ni en las oficinas de su mánager, Alejandro Asensi, ni en su disquera Warner Music aclaran los hechos.

"Para quienes trabajamos en Warner, está prohibido hablar de la vida privada de nuestros artistas", dijo un vocero de la disquera que prefirió el anonimato.

La noticia sobre su salud circula desde el lunes, pero ayer el portal celestrellas.com señaló que todo surgió por una supuesta liposucción en el abdomen y unos arreglos en el rostro.

Según una amiga del artista, éste pretendía llegar a su cumpleaños 40, el lunes, con una imagen rejuvenecida, por lo que se sometió al procedimiento con uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR