Debatirán por hidroeléctrica

AutorMartín Aquino

Para discutir la construcción de una hidroeléctrica en el río Los Horcones que se ubica entre Puerto Vallarta y Cabo Corrientes -proyecto que ha causado molestia de ciudadanos-, el diputado local de Morena, Bruno Blancas, anunció que se llevarán a cabo dos foros.

"Tenemos algunos problemas en cuanto al uso y manejo del agua ahí en la bahía, no solamente en Puerto Vallarta; esto incluye a los Municipios de Bahía de Banderas y también Cabo Corrientes. Este tema tan delicado nos ha puesto en conflicto tanto con las autoridades como con los ciudadanos", indicó el morenista.

"Hay un tema muy delicado también, que es una hidroeléctrica que están queriendo hacer en un río que limita en Puerto Vallarta con Cabo Corrientes y, pues al parecer va a tener algunas afectaciones a la población y al medio ambiente".

Ante esa situación, añadió Blancas, se decidió realizar un foro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR