Deben mejorar

AutorCancha / Staff

Capitanes está obligado a mejorar su puntería si quiere ser campeón.

Hoy el Gimnasio Juan de la Barrera se apresta a ser la casa de la Final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional durante los próximos tres días.

La contienda por el campeonato se encuentra empatada a una victoria por bando, y se coronará el primero que gane cuatro cotejos.

En los dos primeros choques, Fuerza Regia fue más equipo que los capitalinos, y así lo reflejan las estadísticas de ambos encuentros.

En el primero, los Capitanes fueron borrados de la duela, quizá acusando fatiga por los viajes internacionales que han estado haciendo, y en el que cerraron con un cuarto lugar en la Ligas de Las Américas que terminó en Argentina.

Fuerza Regia arrasó 104-78 con una efectividad de campo del 58 por ciento en tiros, por sólo 39 por ciento de los capitalinos.

Y aunque el quinteto de la "cedemex" se agenció angustiosamente la victoria en el segundo juego, la realidad es que sus porcentajes de efectividad fueron menores que los regios.

En tiros de campo, los de la Ciudad de México tuvieron 50 por ciento en lanzamientos de campo, por 58 del rival. Y en tiros de dos, Fuerza Regia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR